Holovisión App:el sector de las ecografías prenatales evoluciona de forma constante. Se creía que con la tecnología 5d o las sesiones de ecografía con gafas de realidad virtual se había tocado techo. Pero no, un nuevo avance ha roto los moldes dentro del sector.
Hemos desarrollado de forma pionera un nuevo servicio de ecografías basado en holografía. Sí, al más puro estilo de película de ciencia ficción, pero que ha dejado de ser ficticio para convertirse en una realidad.
Esta nueva forma de concebir las sesiones de ecografía permite con un móvil y la instalación de una app poder ver de forma tridimensional sobre el teléfono la imagen del bebé en su ecografía 5d.
Su funcionamiento es muy sencillo. Se trata de un sistema fácil de manejar por los futuros papás. Tan sólo tenéis que descargaros nuestra aplicación y una de las opciones que ofrecemos es la de holografía. Con un vídeo que os hacemos llegar a vuestro usuario de app y una pirámide como elemento conductor que permite ‘elevar’ la imagen sobre el teléfono, ya podéis disfrutar de un espectáculo único. Y, si apagáis las luces, el espectáculo es aún mayor.
Este servicio está incluido en una aplicación tanto para Android como para iOS. Las futuras mamás y papás deben contratarlo para que se les dé de alta en su app y obtengan la pirámide que les permitirá disfrutar de la experiencia.
En sus primeras semanas de ‘andadura’ está generando mucha expectación entre las familias. La acogida está resultando increíble porque no sólo las mamás y los papás disfrutan de su sesión con las gafas de realidad virtual sino que después cuando llegan a sus casas lo muestran a familiares y amigos en su salón como si fuera una película de ciencia ficción. La demanda es enorme.
¿Cuál será el siguiente paso en esta evolución tecnológica de las ecografías 5d tras Holovisión App?