mujer embarazada

El embarazo durante el verano

En Ecodadys nos encanta veros lucir tripita, tanto en verano como en invierno, ya que no hay mejor experiencia que pueda vivir una mujer. Durante los nueve meses que dura el embarazo se pasa por muchas etapas, y en Ecodadys queremos que puedas ir viendo cómo va creciendo tu bebé con nuestras ecografías 4D.

Cuando llega el verano, son muchas las futuras mamás las que se agobian y se preocupan por cómo vivirán esta época con tanto calor, pero no os preocupéis, el verano también puede suponer una ventaja para afrontar el inicio o el final del embarazo. Todo depende de cómo se mire.

Aprovecha el verano para descansar y comer mucha fruta, ya que puede ser que por el calor se note más la sensación de cansancio y la fruta, además de ser un alimento súper refrescante y con muchas vitaminas, es un gran aliado para esta época del año. Pero sobre todo, no olvidéis beber mucha agua y estar hidratadas todo el día.

Entre tanto calor, tómate un respiro para ver la carita de tu bebé como nunca antes la habías visto con nuestras ecografías 4D. En todos nuestros centros de ecografías 4D en Barcelona, Valencia, Castellón, Huelva, Jaén Ibiza y Vitoria, podrás ver en tiempo real todos sus movimientos y eso seguro que os reconforta y anima en un caluroso verano.

el embarazo y los cambios que se producen en tu cuerpo