En plena cuarentena las ventajas de reservar ya tu ecografía 5d son muchas. Aunque nos esperan aún unos días encerrados en nuestras casas, en el momento que se levante la cuarentena y las cosas vuelvan a la ‘normalidad’ es importante planificar bien horarios y citas para evitar aglomeraciones.
Por eso queremos explicaros cuáles son las ventajas de reservar ya vuestra cita para la ecografía 5d aunque no estemos aún en funcionamiento. Son ventajas muy sencillas de atisbar, pero vamos a ponértelas en bandeja:
En primer lugar reservar ya por teléfono tu cita más allá de las fechas de cuarentena establecidas te garantiza no tener que esperar cuando se recuperen los servicios. Se espera una gran demanda en el momento en el que se levante el aislamiento por lo que así no tendrías que esperar muchos días para citarte.
Por otro lado, en función de las semanas que lleves de embarazo te compensa hacer tu reserva de cita ya. Tanto si lo que quieres es conocer el sexo de tu bebé como si lo que quieres es hacerte la última eco 5d, no reservar puede significar que se retrasen ambas oportunidades.
Otra de las ventajas de reservar ya tu ecografía 5d es que de momento podrás elegir el horario que más te convenga. Quizá cuando pase la cuarentena y los servicios se restablezcan con normalidad, la avalancha de peticiones no permita reservar en el momento que tú y tu pareja podáis acudir juntos a la cita.
En este enlace te dejamos las fichas de cada centro en el que podrás reservar tu cita para cuando pasen estos días, sólo tienes que deslizar la parte derecha hasta encontrar el más cercano a tu domicilio y pinchar en el teléfono.
O también si lo prefieres aquí tienes un enlace directo para solicitar tu cita online.