Hemos escrito mucho sobre ecografías pero no creo que hayamos explicado porqué es bueno hacerse una ecografía 5d.
Existen varias razones que nos llevan a pensar lo positivo que resulta hacerse una eco 5d. Prácticamente todas entran en contacto con el tema emocional, aunque también es cierto que hay otros relacionados con la información que nos puede aportar aunque no sea una ecografía de diagnóstico.
Entre las razones que destacan sobre el porqué es bueno hacerse una ecografía 5d nos encontramos con una fundamental: la necesidad de saber el sexo de mi bebé sin ningún tipo de dudas. Normalmente, hasta la semana 15 en un ecógrafo de diagnóstico convencional no suelen aventurarse a dar certeza al sexo del bebé. Sin embargo, en una ecografía 5d al obtenerse una imagen mucho más nítida se puede conocer el sexo desde la semana 12 de embarazo.
Un factor emocional importante de porqué es bueno hacerse una ecografía 5d es porque une mucho en el embarazo. Todas la emociones que la pareja comparte durante la gestación, se hacen más intensas en una ecografía 5d porque se pueden apreciar movimientos y facciones que de otro modo no podrían. Las confidencias de los parecidos, de los gestos y la emoción de ver claramente cómo se mueve sin intuirlo en blanco y negro es un factor importante de porqué es bueno hacerse esta ecografía.
También es bueno por los hermanos mayores. Involucrarles en este proceso les hace sentirse importantes y parte de un proyecto de vida en el que ni mucho menos estarán apartad@s sino que compartiendo emociones también les ayudará a compartir responsabilidades futuras.
Finalmente, otra de las razones de porqué es bueno hacerse una ecografía 5d es porque podemos apreciar cómo los avances tecnológicos también mejoran la experiencia en este campo ya que hace años era impensable poder ver a través de realidad virtual la imagen aumentada como si fuera en un cine de tu propio bebé escuchando en estéreo los latidos de su corazón. Son experiencias mejoradas que nada tienen que ver con los inicios de la ecografía en varias dimensiones.
Toma nota y aprovecha al máximo tu experiencia pidiendo tu cita AQUÍ.