Este post de hoy es un poco distinto a los que os tenemos acostumbradas. Vamos a escribir sobre los planes de fin de semana para embarazadas. Se nos han ocurrido algunas ideas que puedes llevar a cabo con tu familia en un estado tan especial como es el del embarazo. Hay algunas actividades que seguro, seguro que os motivarán para poder hacerlas cualquiera de los que os quedan de gestación.
En primer lugar, una sesión de Belly Painting. Estamos seguros de que poder hacerte un dibujo bonito en la tripita y una foto del resultado puede ser algo que no entre en los planes de cualquier fin de semana. Pero estando embarazada es una actividad muy divertida y de postre añadido un recuerdo bonito que enseñar a tu futuro bebé.
Por supuesto, puedes cambiar una cena o comida fuera de casa durante el fin de semana por una ecografía 5d. Puede ser una magnífica manera de comenzar el sábado y que además os permitirá disfrutar de vuestr@ pequeñ@ de una forma inesperada. Es una actividad que reporta felicidad, paz y predispone a pasar un gran fin de semana. Nosotros estaremos encantados de ayudarte si pinchas AQUÍ
Otro de los planes de fin de semana para embarazadas es una sesión de fotografías de estudio de tu embarazo, con tu pareja, con tus hijos si tienes más o todos a la vez. Puede ser muy divertido y una sesión muy bonita, ¡existen verdaderos artistas de la fotografía que captan momentos únicos en estas sesiones!
Finalmente, planificar un paseo es una gran opción. Primero, porque la mamá necesita de pasear durante su embarazo y segundo porque es también un buen momento para compartir en soledad con su pareja. Un paseo por la playa, por el campo (en un terreno apropiado) siempre es relajarte y aporta diferencia respecto a otras actividades que se suelen hacer.