En un día como el de hoy, no podemos dejar de hablar de papá y la ecografía 5d. Sí, es el día del Padre. Un día que se reconoce la figura de papá como indispensable en distintos ámbitos y facetas de la crianza de los hijos.
Uno de esos momentos en los que resulta importante la presencia de papá es cuando mostramos las primeras imágenes del bebé a través de una ecografía. Porque papá y la ecografía 5d tienen que ir de la mano durante el embarazo, compartiendo desde ese instante momentos únicos con mamá que unen para siempre.
La importancia de papá en la ecografía 5d es mayor aún cuando van de la mano con el hij@ mayor. La presencia del papi haciendo partícipe de ese momento a su hermanit@, resulta imprescindible junto a la de mamá haciendo lo mismo con él/ella durante la sesión.
Otra de las cosas por las que papá y la ecografía 5d van unidos es porque la sensación del padre al verlo es diferente a la de la madre. La mamá siente a su bebé cómo forma parte de su interior, cómo crece y cómo crean un vínculo especial que sólo las madres conocen. Pero en este caso, el contacto visual de papá junto con lo que percibe desde fuera con las pataditas y movimientos le hace tomar conciencia de la vida que está a punto de nacer y que no puede sentir como ella.
Al final el 80% de los padres están de acuerdo en acudir a una ecografía 5d a la par que las mamás. Les resulta una experiencia única y qué mejor momento que regalarles una en su día, en un día como el de hoy. Feliz día del padre a todos de parte de toda la familia eCodadys. Porque el amor a un padre es eterno.