Cuando se habla de la ecografía emocional se tiende a relatar las experiencias personales que se tienen una vez que has podido disfrutarla.
Como ya hemos dicho en alguna otra entrada del blog, la ecografía emocional es aquella en la que tienes una visión del bebé muy diferente a la que se practica en una ecografía convencional, y que por ende transmite unas sensaciones y unas emociones que no tiene otro tipo de ecografía.
¿Qué es lo que hace imprescindible a la ecografía emocional? Hay un 35% de embarazadas que no se someten a una ecografía emocional mientras un 65% sí que lo hacen. Las opiniones de quienes sí la llevan a cabo es que les resulta una manera de adelantar las ‘presentaciones’ y viven un momento muy intenso. Eso es lo que para ellas lo hace imprescindible.
Otra de las cosas que ahora lo hacen imprescindible es que cada vez más personas tienen acceso a este tipo de ecografías. Antiguamente era una tecnología mucho más restrictiva y cara por lo que resultaba complicado acceder a la ecografía emocional en 5d o en 4d. Ahora, gracias a la apertura de mercados y que ya no es tan inaccesible, su precio está mucho más ajustado para que el acceso a ella sea mucho más sencillo.
El factor emocional es otra de las cosas que en cierta manera hacen imprescindibles estas ecos. La sensación de alegría y la impaciencia por conocer al bebé juegan a favor para hacer imprescindible un momento único y especial. Una vez que conoces además los testimonios de quienes ya se la han hecho, supone un acicate añadido para desear algo que ya se anhelaba.
Si quieres una cita para la ecografía emocional que estás esperando, sólo tienes que hacer click aquí y solicitarla online o llamando a tu centro Ecodadys más cercano. Te estamos esperando.