ecografía 5d cuándo es mejor hacerla

La ecografía 5d cuándo es mejor hacerla

Una de las preguntas que os hacéis más a menudo es aquella de: ¿la ecografía 5d cuándo es mejor hacerla? La respuesta os la hemos dado en multitud de ocasiones y es que cualquier momento entre la semana 12 y la 38 es bueno para poder hacérsela.

Todo depende de qué es lo que queráis ver de vuestro bebé, si le queréis ver de cuerpo entero o sólo la carita. Lo que siempre os decimos es que debéis haber pasado la prueba del pliegue nucal para haceros vuestra ecografía 5d en eCodadys. Una vez pasado ese momento, de la semana 12 hasta aproximadamente la 23-24 vais a poder ver a vuestro bebé de cuerpo entero.

Aún es chiquitín y por eso la imagen que se ofrece es completa. Además, si lo deseáis, con apenas 12 semanas os podemos decir el sexo con total seguridad (si no es tímido/a y se deja ver). De ahí que la respuesta a: ecografía 5d cuándo es mejor hacerla, no es cuándo sino qué es lo que queréis ver.

Más adelante, a partir de las 24 semanas, podréis ver el rostro de forma más cercana y diferenciar los rasgos para empezar a sacar parecidos. Además, se podrán ver las expresiones de algunas emociones (no todas son conscientes), como risa o llanto. En cualquier caso, todos los momentos del embarazo entre las semanas que os hemos comentado son idóneos para hacer la ecografía 5d.

Tened en cuenta que siempre habrá alguien dispuesto a acompañaros, por lo que los futuros tíos o abuelos también pueden disfrutar de esta experiencia. Y cada vez, con mejores emociones puesto que a la ecografía 5d hay que añadirle las experiencias con las gafas de realidad virtual y Holovision. La tecnología está de nuestro lado.

Por último, esperamos que eCodadys te haya resuelto la duda de ecografía 5d cuándo es mejor hacerla.