Bebé en la tripa de su madre preparto

Imagen prenatal 5d: el movimiento del bebé

Uno de los momentos más bonitos dentro del embarazo, además de la imagen prenatal 5d, es cuando sientes en tu interior que el bebé se está moviendo. Después, poder notarlo fuera y que tu pareja pueda sentirlo ya sirve para compartir muchos más momentos únicos.

El movimiento del bebé en el interior del vientre materno empieza a notarse cerca de la semana 20 cuando la mamá empieza a percibir agitaciones en la parte baja del abdomen. Es más bien como sentir un pequeño cosquilleo, como un aleteo de mariposa en el interior, pero que aún no son las patadas que se sienten de forma algo más contundente.

En la imagen prenatal 5d vamos a poder ver, si os hacéis la ecografía antes de la semana 20, cómo el bebé se va moviendo en el interior con sus giros y vueltas porque aún dispone del espacio suficiente como para poder hacerlo.

Más allá de la semana 23, la actividad aumenta también porque ha habido un mayor desarrollo muscular y también empieza a ganar en peso. Por ello, la mamá también va a notar más claramente al bebé moviéndose en el interior.

Es en la semana 27 cuando el feto presenta reflejo de sobresalto, y la mamá lo nota cuando se produce un sonido fuerte o ella misma se sobresalta o cuando se da un movimiento brusco. Aquí empiezan a notarse ya las pataditas en el exterior, de forma moderada

Cuando llevamos a cabo imagen prenatal 5d entre estas semanas vamos a ver un bebé más desarrollado y la captación de movimientos es mayor puesto que sienten la presión en el abdomen de la mamá y además se aprecia de manera más clara dicho movimiento.

Finalmente, sobre la semana 33 el bebé apenas tiene espacio para moverse pero ya los movimientos son claramente notorios desde el exterior. Ya no sólo se notan sino que se ven los bultos tanto del movimiento como de los golpes que pueda dar el bebé.

Si quieres la mejor imagen prenatal 5d de los movimientos de tu pequeñ@ desde la semana 12 puedes obtenerla y hasta la 35.