Tres ideas para embarazadas en confinamiento

Aunque los días se nos vayan haciendo cada vez más largos no debemos desistir. Os proponemos algunas ideas para embarazadas en confinamiento, con el fin no sólo de mejorar vuestro estado general sino también de pasar un rato diferente y divertido. Y nos lo contaréis, ¿verdad ecolovers?

Lo primero que podéis hacer y que además es necesario es ejercitaros. Es súper importante que no dejéis de hacer ejercicio en este confinamiento. El sedentarismo es malo para el embarazo porque puede aparecer la diabetes, los problemas musculares y una debilitación del suelo pélvico importante. Por ello os recomendamos que hagáis pilates para embarazadas o que os creéis un circuito en casa para caminar por ella.

En YouTube disponéis de muchos vídeos con ejercicios de pilates para embarazadas. IMPORTANTE: consultad siempre con vuestra ginecóloga antes de hacerlos, ella sabe mejor que nadie el estado y marcha de vuestro embarazo.

Embarazo saludable

Sabemos que comer es un placer, y cuando el aburrimiento llega tras tantos días en casa la nevera se convierte en una tentación. Podemos ayudaros con otra de las ideas para embarazadas que os proponemos. Sana, saludable y entretenida. Existen multitud de tutoriales sobre repostería y comida sana para poder hacer en casa. Cocinar sin tener tiempo no es divertido, pero preparar con tu pareja o con tus hijos un plato saludable y original de pasta, verduras, arroz, carne, pescado o repostería ahora que lo tenemos puede ser muy divertido.

¿Habéis probado el Belly Painting? Se trata de la pintura de barriguita de embarazadas. Podéis hacer dibujos muy divertidos y pasarlo en grande con vuestros hijos y vuestras parejas. Sólo necesitáis unas pinturas, ingenio y manos que os ayuden a ejecutar la obra. ¡No os olvidéis de la foto! Aquí os dejamos con alguna imagen para que podáis coger ideas, de hecho nuestro último sorteo de ecografía 5d tenía como uno de los requisitos hacerse un bello painting.

ideas para embarazadas