Durante el período de gestación las ecografías en el embarazo son las que van a poder dar fe de cómo el bebé está evolucionado en su crecimiento dentro de la tripita de mamá. Las dudas sobre cuándo y de qué forma se va a poder disfrutar mejor de la experiencia están presenten en muchas mamás y papás que no pueden esperar a ver a su bebé antes que nadie.
A pesar de que durante el seguimiento del embarazo las ecografías ginecológicas se suelen hacer de forma habitual cada trimestre, cada vez son más solicitadas las ecografías emocionales. El motivo es obvio: son ecógrafos preparados para poder ofrecer una imagen con una calidad HD, en color y con la calidad conocida como 5D.
Sin lugar a duda, la preferencia sobre unas u otras está clara. Las ecografías en el embarazo constatan que la imagen en blanco y negro no es suficiente para los ávidos padres que desean poder ver los rasgos de su bebé. Y ahora también la confirmación del sexo con cuatro o cinco semanas de antelación a la confirmación que ofrece el ginecólogo.
Dentro de estas ecografías emocionales o ecografías 5D existen varias opciones para poder disfrutar de la experiencia. Los centros eCodadys somos pioneros en muchas de las innovaciones que se producen en este campo. Disponemos de un departamento de I+D que se esfuerza por mejorar constantemente la experiencia de una ecografía 5D.
Inicialmente la 5D HD Live era la forma más potente de poder mostrar a los bebés, pero se han implementado nuevas técnicas. La eCodadys Xperience permite, con unas gafas VR, poder ver la realidad aumentada de la ecografía en primera persona. A la vez también escuchando a la vez los latidos en estéreo de forma personal. Rompió y sigue rompiendo moldes.
Actualmente, Holovision es la innovación más moderna aplicada al sector de las ecografías en el embarazo. Ahora se puede ver al bebé de forma tridimensional suspendido en el aire en un mueble creado a tal efecto. El resultado, además de espectacular, es completamente nuevo dentro de un sector que necesita seguir generando emociones.
Una de las recomendaciones para disfrutar completamente de esta experiencia es que inicialmente se haga una ecografía 5D en la semana 12 para conocer el sexo del bebé. A continuación, un bono para poder realizar un seguimiento en la evolución y poder diferenciar rasgos y parecidos.
Toda la información sobre las distintas opciones las vas a encontrar AQUÍ.