Las principales razones por las que hacerse las ecografías 5d tienen que ver con múltiples aspectos emocionales y, de hecho, también se las conoce como ecografías emocionales por este motivo.
A continuación os contamos porqué miles de futuras mamás escogen realizar su ecografía emocional y qué les lleva a tomar esa decisión junto a su pareja la mayor parte de las ocasiones.
En primer lugar, es la mejor manera y más fiable de conocer el sexo del bebé. A diferencia de la ecografía diagnóstica, las ecografías 5d son más precisas puesto que la imagen es más nítida y permite conocer con un menor margen de error el sexo del bebé desde la semana 12.
Otro motivo es porque las ecografías 5d no sólo son fotografías. El formato vídeo permite recoger y captar durante unos minutos el movimiento, algo que aunque se puede ver en vivo también en la ecografía diagnóstica no te entregan cuando realizas la visita. La posibilidad de tener no sólo las mejores fotos de la sesión sino también los vídeos es un aliciente.
La tercera razón tiene que ver con la elección del momento. Muchas de las ecografías convencionales te las programan. Aquí tú puedes programar cuándo hacerte tus ecografías 5d en función de las semanas. Puedes hacerte una en la semana 12 como indicamos al principio para conocer el sexo o bien esperar a que se vea mejor la carita o el cuerpo más adelante, o ambas…
En cuarto lugar, otra de las razones por las que hacerse una eco 5d es porque no hay otro tipo de ecografía que permita establecer parecidos con los padres nada más que ésta puesto que se ve el rostro del bebé con total nitidez. Y claro, no podemos resistirnos a ello incluso antes de que nazcan 😉
Finalmente, en quinto lugar, el tiempo que dedican a las ecografías 5d es sensiblemente superior al que hacen las ginecológicas. Normalmente las sesiones suelen durar unos 45 minutos, mientras que en las diagnósticas se entra y apenas se sale a los 10 minutos.
Para todo lo que puedas necesitar, estamos a tu disposición aquí. Entra y reserva tu cita en eCodadys!!