ecografía emocional 5d

Ecografía emocional 5d, dudas que responder

Una de las dudas más comunes en la ecografía emocional 5d y que algunas personas siguen preguntándose es: ¿cómo es posible que existan 5 dimensiones? La realidad es que no hay más que tres dimensiones en el espacio: el alto, el ancho y el fondo, lo que nos da una visión tridimensional de las cosas. Las imágenes que se ven en la televisión y en cualquier dispositivo son dos, altos ancho, existiendo una ausencia de profundidad.

La ecografía emocional 5d no ofrece un ancho ni una profundidad especial sino que recoge desde todos los ángulos la imagen que se obtiene en el ecógrafo a través de ultrasonidos. Entonces, si no hay una imagen tridimensional..¿porqué se han llamado 4d y 5d a medida que ha ido evolucionando? Muy sencillo. La imagen que se obtiene depende de la calidad del ecógrafo y de la nitidez que este nos aporte pero, a diferencia de la ecografía diagnóstica, el color ya le da una nueva dimensión a la imagen de la ecografía.

La evolución al 4d se produjo por la introducción de un software dentro del ecógrafo que permite darle cierto juego de color, luces y sombras a la imagen obteniendo cierta ‘profundidad’ o más bien, realismo. El color de la piel ya no es gris sino de un tono carnoso que es el que más se acerca al de la piel que tenemos, y esto fue un avance tan importante como para afirmar que la imagen parecía que adquiría otra nueva ‘dimensión’.

Pero la ecografía emocional 5d propiamente dicha es la mayor evolución en el software de tratamiento de imagen del ecógrafo. En esta ocasión, ya no hablamos solo de color, luces o sombras sino de textura. La textura que adquiere la imagen, junto con las luces y sombras y los otros componentes del software permite dar una sensación de piel y presencia real y cercana de la cara del bebé. Un realismo que, gracias a la calidad HD que sólo pueden darte eCodadys, hace de esta experiencia algo increíble.