Para los futuros padres en embarazos múltiples, la ecografía 5d y 4d gemelar es una magnífica opción para observar los primeros rasgos de los niños y hacer pequeñas distinciones entre ellos sobre sus rasgos.
La particularidad de la ecografía 5d y 4d gemelar es que cuando se realiza entre la semana 12 y la semana 16/7 se pueden apreciar perfectamente las dos bolsas y los dos embriones, un espectáculo increíble para los papás que ven cómo las dos vidas se van gestando en el interior del vientre materno pero de forma independiente.
La emoción de una ecografía 5d y 4d gemelar es doble, puesto que de una tacada se puede ver cómo se desenvuelven los dos niñ@s y reconocer los rasgos de cada uno de ellos cuando las semanas vayan poco a poco avanzando.
Se realiza exactamente igual que una ecografía 5d y 4d normal, el procedimiento es el mismo. Hay que estar un poco más de tiempo para poder ver la cara de cada uno de los pequeñ@s pero es la única diferencia.
Conviene recordar que tanto en los embarazos gemelares como en los embarazos de mellizos los embriones pueden venir en bolsas diferentes o en la misma bolsa. Y pueden estar en la misma placenta o en dos placentas diferentes. Disfrutar de una ecografía 5d y 4d gemelar supone poder disfrutar de este espectáculo de la vida, en el que los dos hermanos van criándose poco a poco y a la vez juntos o separados.
En tu centro Ecodadys puedes pedir cita para tu ecografía 5d y 4d gemelar, estaremos encantados de ofrecer la mejor imagen para un momento tan especial y único como éste. Sólo tienes que entrar aquí, escoger tu centro y pedir la cita correspondiente. Lo demás corre de nuestra cuenta.
No dejes escapar este momento irrepetible!