¡Hola a tod@s, ecolovers! Hoy en el blog vamos a contaros algo sobre la ecografía 5d en verano, y son los tres motivos por los que conviene también hacerla en esta época del año.
En primer lugar, queremos dejar claro que cualquier época del año es buena para hacerse una ecografía. Y también que desde la semana 12 tras la prueba del pliegue nucal se pueden hacer en el momento que deseéis.
Ahora bien, vamos a contaros tres motivos por los que hacer una ecografía 5d en verano:
- En primer lugar, en verano la gente disfruta de sus vacaciones. Es un buen momento para reservar citas sin esperas y casi en los horarios que mejor os convenga. Las listas de espera se reducen y es por ello que cada vez más la demanda de las ecografías 5d estos meses va en notable aumento. Hay que tener en cuenta que las grandes ciudades sin costa pierden mucha población y es el momento de garantizarse una cita sin días de espera.
- En segundo lugar, tod@s estamos más receptivos en verano. En general en las dos estaciones de sol, primavera y verano. Estar receptivos ante un acontecimiento así es esencial. Ojo, con esto no decimos que en el resto del año no se esté. Pero el sol siempre alegra el carácter de las personas y una experiencia así motiva mucho más y fomenta más esa sensación de bienestar.
- Y tercero porque es, sin duda, uno de los planes del verano. Si estáis esperando un bebé y vuestro embarazo se prolonga durante el verano es un plan fantástico para disfrutarlo en familia. Si tenéis hij@s mayores o si por tiempo os pueden ya acompañar personas importantes para vosotr@s que durante el año están llenas de obligaciones…es un momento ideal.
Se nos ocurren muchas más cosas por las que la ecografís 5d en verano puede ser un buen momento. Ejemplos: la posibilidad de hacer montajes con las fotos (aunque nosotros os entregamos un collage), de editar vuestros vídeos de la eco…. tener tiempo posibilita todo eso.
Pedid ya vuestra cita en Ecodadys, ¡os esperamos!