Ecografías de bebé de cuerpo completo

Ecografía 5d del embarazo: semana 17, ¿qué ver?

Ya estamos de nuevo con otra entrega sobre la ecografía 5d del embarazo, recorriendo las semanas de gestación y qué es lo que se puede ver en el vientre de la mamá con nuestras ecografías emocionales. En esta ocasión, estamos en la semana 17 en la que se muestran algunos cambios en el futuro bebé.

A nivel físico, es en esta semana cuando empieza a crecer algo de pelo (muy fino y poco largo) en la cabeza. Además, empieza también a aparecer el pelo en las cejas y en las pestañas pero también de forma poco perceptible.

Las uñas también se han formado pero no son tan duras y resistentes como imaginamos. Es difícil que en la ecografía 5d del embarazo en esta semana 17 puedas percibirlas pero ya están ahí. Y tranquila, no van a suponer ningún peligro por daño para el bebé o el cordón porque no es una uña suficientemente fuerte.

Lo que sí vas a poder apreciar en esta ecografía 5d del embarazo es que el bebé aún está flaco. No te preocupes por ello, aún no ha comenzado a generar la suficiente grasa como para que se le acumule debajo de la piel. Eso sí, no para de moverse y vas a poder verlo en directo.

En cuanto a los sentidos, el del oído comienza a desarrollarse. No como lo podemos hacer nosotros sino que percibe algunas ondas sonoras como los latidos del corazón de mamá, su circulación sanguínea o los ruidos digestivos. Sí, también la voz.

Es en esta semana cuando se desarrollan las vías neuronales que permiten al bebé sentir las demás partes de su cuerpo. Por ejemplo, en la ecografía 5d del embarazo vas a ver cómo junta sus manos y poco a poco reconoce sus dedos.

Si quieres experimentar la mejor sensación que puedas imaginar y ver alguna de las cosas que aquí te contamos y la tecnología lo permita pide tu cita aquí. ¡Te esperamos!