Sesión newborn eco5d

Eco 5d y sesión newborn, ¿qué es?

Durante el embarazo seguramente has tenido ocasión de someterte a una eco 5d para, entre otras cosas, conocer el sexo del bebé pero sobre todo disfrutar de una experiencia emocional increíble al poder ver la cara de tu bebé antes de que conozca el mundo.

Dentro de las múltiples opciones que te ofrecen los distintos centros de eco 5d no todos disponen de la opción de sesión de fotos newborn y que resulta, además de algo muy hermoso, un recuerdo imborrable.

Pero, ¿que es una sesión newborn? Una sesión newborn es una serie de fotografías hechas al recién nacido y que guarda ciertas similitudes con las que tradicionalmente se conocen desde hace mucho tiempo por las postales de Anne Gedes. No, no se trata de meter a tu pequeño en una maceta y disfrazarle de flor, sino que simplemente son fotos de recién nacidos con algunos atrezzos que permiten tomar una imagen única.

¿Y qué tiene que ver con la eco 5d? Muy sencillo. Todas las mamás que se hayan hecho una ecografía 5d, especialmente en las semanas en las que el bebé ya estaba más desarrollado de lo normal y podían verse sus gestos y su cara, siempre han dicho que una vez nacid@ el pequeñ@ se parecía mucho a su eco 5d.

Con la sesión newborn, además de obtener unas fotografías de estudio realmente bellas, van a poder comprobar esto ya que van a poder compararse sus primeras fotos con las fotos de la ecografía y así confirmar lo que pensaban.

Actualmente, algunos de los centros Ecodadys tienen la opción de poder hacerse con un bono en el que además de la eco 5d tienen opción a una sesión newborn. En Valencia, por ejemplo, la fotógrafa Miriam h. Martín se encarga de esta labor tras un acuerdo que se alcanzó en su momento.

Llama a tu centro Ecodadys y consulta la disponibilidad en tu ciudad.