Te vamos a contar algunas pequeñas curiosidades del embarazo que seguro te sorprenderán más de una. Algunas las vas a poder apreciar en tus ecografías 5d en directo, otras tienen que ver con la mamá.
- En tu ecografía vas a poder ver cómo el bebé se chupa el dedo, si se deja ver así, bostezar e incluso rotar sobre sí mismo. Dentro del útero sueñan y tienen hipo, esto último es fácilmente perceptible para la mamá.
- Con seis semanas ya vas a poder escuchar el latido de su corazón en tu ecografía, verás qué intensa experiencia.
- ¿Sabes que las contracciones no terminan con el parto? Unos días después vas a poder sentir algunas de ellas, también puede ser que comiencen cuando des el pecho.
- El cabello de las mamis luce más lustroso, con más brillo y fuerza durante el embarazo pero después viene un poco de bajón ya que tras el parto puede perderse y comenzar a caer.
- Esta es muy muy curiosa. Los pies de la mamá pueden crecer durante el embarazo debido a la hormona relaxina que facilita el paso del bebé. Los ligamentos del pie se ven afectados y este es el motivo.
- Existe un caso poco común llamado superfetación, que es cuando se produce un embarazo cuando ya se está embarazada de pocas semanas.
- No es concluyente pero dicen algunos informes que los episodios de náuseas más intensas sugieren que pueda ser porque el bebé sea niña.
- Las experiencias intensas durante la gestación o los embarazos con estrés pueden afectar a la personalidad del bebé haciéndolo más inquiet@
Si quieres ver algunas de estas curiosidades del embarazo en una ecografía 5d pide tu cita aquí y no dejes de acudir a nuestros centros o llamarnos para realizarnos las consultas que desees. ¡Te aseguramos una experiencia increíble que no tiene nada que ver con otras ecografías 5d que conozcas!