Mujer embarazada disfrutando de su embarazo en el mar

Consejos para disfrutar del verano durante el embarazo

En solo pocos meses estaremos disfrutando del verano, época de vacaciones para los niños y que, si estás embarazada, debes cuidarte mucho. No te preocupes, algunas personas piensan que lo van a llevar mal, pero no es así, y por esa razón, Ecodadys te dará algunos consejos para ayudar a las futuras mamás a gestionar las incomodidades del verano durante el embarazo.

Si te encuentras embarazada y quieres disfrutar del verano, entonces sigue leyendo, porque esta información es para ti.

Algunos consejos que te brindamos son:

Ropa ancha y fresca

Siempre procura usar ropa ancha, fresca y evita los colores oscuros, es mejor apostar por faldas o vestidos de algodón y zapatos planos, también es mejor evitar la ropa ajustada al cuerpo, así no utilizaras prendas que te puedan resultar incomodas.

Utiliza productos de protección solar

En el verano sueles frecuentar playa, piscina o rio, puedes bañarte sin ningún problema, pero recuerda que el sol siempre estará ahí, por lo que te aconsejamos utilizar productos de protección solar, ubicarte en zonas con más sombra, así evitar cualquier incomodidad con el clima extremo.

Evita hacer actividades físicas en las horas de máximo calor

Salir a caminar alrededor del parque o en zonas donde el sol puede estar presente puede ser muy llamativo, pero es mejor evitar el ejercicio por fuera y procurar hacerlo en casa, bien es cierto que también es importante caminar algunos minutos, pero con extremo cuidado, recuerda que siempre debes llevar protección solar.

Bebe mucha agua y come fruta fresca

Es muy importante que te mantengas bien hidratada, así que bebe mucha agua y come fruta fresca, como sandía o piña que tienen un índice de h2o muy alto, evita las bebidas azucaradas o refrescos que contienen gas.

Disfruta del verano y de tu embarazo sin incomodidad alguna.

#Ecodadys