como se hace una ecografia 5d

Cómo se hace una ecografía 5d, dudas que resolver

Aunque sobre esto ya hemos escrito en el blog, ante las múltiples dudas vamos a explicar de nuevo cómo se hace una ecografía 5d para que nadie se quede con ningún interrogante.

En primer lugar, la ecografía 5d puede realizarse desde la semana 12 (en la que conocerás el sexo del bebé) y hasta la semana 38. dicho esto, en los dos o tres días previos a la eco 5d la mamá no debe aplicarse crema corporal en la barriga con el fin de facilitar la imagen, puesto que las partículas de grasa puede dificultar la labor del ecógrafo por ultrasonidos.

Una vez que la mamá llega a nuestro centro eCodadys, pasa a una sala exclusivamente para ella y su o sus acompañantes. En una sala con un ambiente relajante, con poca luz para poder disfrutar mucho mejor de lo que se va a presenciar en el monitor o en las gafas de realidad virtual, la mamá se tumba en una cómoda camilla que tenemos preparada.

Lo siguiente es sencillo: hay que levantar un poco la ropa que tapa la barriguita para dejarla descubierta. Toda vez que esto ya se ha hecho, se distribuye gel conductor por toda la tripita para favorecer la imagen por ultrasonidos. A partir de ahí, la mano del ecógrafo hace el resto. Vas a poder ver ya en pantalla, con imágenes en 4d y 5d el cuerpo o el rostro de tu bebé en primer plano (dependiendo de la semana se verá más o menos cuerpo).

Durante la sesión se realizarán vídeos y fotografías al instante con el fin de obtener las mejores imágenes para el recuerdo. Son capturas de lo que se está viendo en la pantalla. No pararemos hasta que se vea tu bebé de forma nítida y, si es tímid@, te lo repetiremos sin coste adicional.

Esperamos que, especialmente las mamás primerizas, ya tengas una idea de cómo se hace una ecografía 5d