Hoy hemos tenido el placer de contar con Adriana Abenia en uno de nuestros centros Ecodadys. Tenía una cita muy especial y es que era la primera vez que iba a tener un encuentro cara a cara con su pequeña.
Adriana es una persona adorable, muy simpática y súper cercana. En todo momento se interesó mucho por cómo iba el proceso y disfrutó una barbaridad con esta experiencia. Ha podido compartir en sus redes sociales una imagen de Luna, así se va a llamar la pequeña, y se la ve preciosa.
La elección del nombre fue muy original. Pidió a sus seguidores que la ayudaran a dar nombre a esta pequeña preciosidad y la verdad es que han encontrado uno muy muy bonito como ya hemos comentado antes: Luna.
En todo momento Adriana Abenia se mostró muy simpática y dispuesta a sorprenderse con las imágenes de la pequeña. Las ecografías 5d permiten ver de forma mucho más nítida al bebé, y resultó especialmente emocionante mostrar con tanta claridad el rostro y el cuerpo de la pequeña princesa de Adriana. Aún no se ha sacado parecidos, pero seguro que después de ver una y otra vez las fotos se resolverá esta pequeña duda 😉
Pudimos hacerla entrega de su sesión en formato digital para que pudiera presumir de Luna como así ha hecho en sus redes sociales o a través de otras plataformas de mensajería instantánea gracias a la App de eCodadys 5d Calculadora. La verdad es que es una forma muy cómoda para poder llevar contigo un tesoro tan preciado.
Para terminar, sólo tenemos palabras de agradecimiento para Adriana Abenia por confiar en nosotros para un momento tan especial. Deseamos que el resto del embarazo esté tranquila y feliz y que Luna nazca sana y con la misma simpatía que su mamá. ¡Os esperamos para poder conocerla en persona!