Cuando estuve buscando a través de google un servicio para hacerme la ecografía 5d en Madrid, ecodadys aparecía en los primeros lugares. Estuve buscando información y la verdad es que todas las opiniones que leí me parecieron muy positivas, por eso quise acudir a uno de sus centros de eco 5d en la capital.
Aunque el precio de la ecografía 5d no era lo más importante, me llevé la grata sorpresa de que contaban con bonos que permitían hacer un par de ecografías durante el embarazo a muy buen precio y por eso lo contratamos.
Nada más llegar, la impresión fue muy positiva. El personal fue muy amable conmigo y me trataron de forma excepcional, correcta y educada con mucha dulzura y empatía. Creo que así es como debe ser en estos sitios donde vas a disfrutar de un momento tan emocionante y personal.
Tanto mi marido como yo llegamos algo nerviosos pero viendo las caras de satisfacción de las mamás y familias que por allí desfilaban no teníamos dudas de que la ecografía 5d en Madrid que estábamos buscando iba a ser una experiencia increíble.
Pasamos a una habitación con una iluminación ambiental baja pero muy acogedora y la persona que iba a hacernos la ecografía nos insistió mucho en que cualquier cosa que necesitáramos se lo dijéramos. Y, de repente, comenzó la sesión.
Nunca había estado en una ecografía 5d pero lo que vi fue lo más maravilloso que creo que se puede ver: a tu hijo con una definición que parece que estés tú mism@ ahí dentro observándolo. No sabía que se podía ver tan bien y tan nítido, con una claridad que hizo que derramáramos una lagrimilla cuando vimos los movimientos de nuestr@ futuro hij@.
La sesión duró unos 50 minutos aproximadamente, y nos hicieron entrega de todo el material. Sin lugar a duda, si tengo que recomendar un sitio para que hagan la ecografía 5d en Madrid, elijo eCodadys.