curiosidades en ecografías 5d

Curiosidades en ecografías 5d, ¿qué se ha llegado a ver?

En esta ocasión queremos contaros algunas de las curiosidades en ecografías 5d a las que hemos podido asistir cuando estábamos metidos en plena sesión.

Hay ciertas cosas que se ven en las ecografías que pasa lo mismo que con la fotografía: estar en el momento y en el lugar preciso nos puede dar algunas imágenes para el recuerdo. ¿Qué curiosidades en ecografías 5d hemos podido ver en directo?

Una de ellas es la apertura de los ojos. Normalmente, l@s peques en la tripita de mamá suelen estar la mayor parte del tiempo con los ojos cerrados pero alguna vez hemos podido captar la instantánea del ojo abierto. Es muy llamativo porque se ve de color negro pero se nota perfectamente cuando esto ocurre. Sin duda, algo muy llamativo.

Otro de los gestos que hemos podido recoger en nuestras ecografías 5d es el de chuparse el dedo. No siempre ocurre, pero en ocasiones podemos ver cómo lleva el bebé su dedo gordo a la boca en un gesto inequívocamente infantil. Sorprende porque es algo muy característico.

También los bostezos suelen ser momentos muy especiales. Dentro de las curiosidades en ecografías 5d además de abrir la boca para bostezar podemos ver cómo traga líquido amniótico algo que a veces se puede confundir. Pero el bostezo es muy característico y una imagen muy tierna en cualquier ecografía.

En ocasiones los futuros bebés juegan con su cordón umbilical. Intentan agarrarlo y cogerlo pero tranquilidad, como aún no tienen fuerza suficiente es más un amago de asirlo que de realmente cogerlo. Es el único elemento ajeno a su cuerpo con el que pueden interactuar.

En eCodadys te ofrecemos disfrutar de esta y otras experiencias siempre que tu pequeñ@ se deje observar y no sea del todo tímid@. No lo dudes y pídenos tu cita en cualquiera de nuestros centros.